top of page
yiranding-yOWUAKYk46Y-unsplash%2520copy_

Registros Akáshikos 

Cuando los labios están en silencio,

el corazón tiene cien lenguas.

Rumi.

Lectura de Registros Akáshicos de personas y animales.

Los Registros Akáshicos es un espacio de conciencia donde están grabadas las experiencias y la memoria energética de todo lo que acontece en la existencia.

 

¿Qué es el Akasha?

Significa éter, espacio o sustancia energética en sánscrito, de la cual emana toda la vida.

Para acceder al Akasha necesitamos honestidad y responsabilidad.

 

¿Cómo acceder a los Registros Akáshicos?

Para acceder a los Registros propios o de otra persona, animal o ser vivo, debemos practicar la intención de humildad. Solo así podremos acceder a un plano de Consciencia en el cual nuestra vibración se eleva y nos alineamos con nuestra esencia divina, permitiendo el despliegue del Akasha.

La energía del Akasha llega para nuestro mayor proceso evolutivo. Es común que después de una lectura ocurran movimientos necesarios para nuestra evolución.

¿Qué ocurre al abrir los Registros Akáshicos?

-Sanación: Se activa un movimiento energético y sanador que ayuda a liberar nudos emocionales y mentales. Pueden llegar cambios a nuestra vida, siempre en consonancia con lo que estamos preparados para vivir.

-Recibir información: nos aporta claridad sobre preguntas que realizamos. Muchas veces los diferentes temas que preguntamos están relacionados, aportando así simplicidad y más claridad en el enfoque de la raíz común del problema.

-Liberación de patrones: al obtener más perspectiva y claridad del problema, más allá del pequeño yo limitado, transmutamos creencias y patrones de comportamientos que siguen provocando las mismas experiencias limitadas.

Registros Akáshicos para animales:

Los animales tienen sus propios Registros. Accederemos a ellos a través del permiso de su responsable o de su propia alma. 

bottom of page