+34 660 37 23 23
"Merecemos vivir en paz, alegría y abundancia.
Todo aquello que lo impide son programaciones de las que tenemos que desprendernos."
¿Quién soy?
Hola Soy Marta, Psico-bio-terapeuta por la escuela creadora de Biodescodificación de Christian Fleche, profesora de Yoga, Pilates, Yin Yoga ,Practiotioner PNL y PNL terapéutico.
Mi acompañamiento terapéutico une mi experiencia de vida en la autosanación de varias enfermedades con mis formaciones profesionales . Mi pasión y sentido de vida son acompañarte, mediante la terapéutica, desde la sanación hasta la plenitud y coherencia entre tu hacer, sentir y pensar. Encontrar la máxima expresión de tu autenticidad y libertad.
Mi motivación de acompañar a personas en su proceso de crecimiento, parte de algo que siempre he sentido desde lo más profundo de mi ser:
Hemos venido a vivir en paz, alegría y abundancia. Incluso habiendo sufrido enfermedades muy dolorosas, sabía que este no era mi estado natural. Solo tenía que encontrar "el secreto oculto.
El mayor punto de inflexión en mi vida ha sido el momento en el que supe que somos creadores de nuestra realidad, pudiendo elegir cada día.
"El inconsciente no puede no expresarse."
Me fascina esta frase, es por esto que, con las heramientas de la Biodescodificación me he especializado en afinar la mirada del lenguaje del inconsciente a través de los predicados, síntomas, enfermedades, gestos, acciones, comportamientos, creencias y experiencias, inchoerencias, discursos mentales,..
"La mente miente, el cuerpo y sus emociones no."
He hecho muchas terapias, cuando probé la Biodescodificación dejé de buscar porque, para mí, es la más directa, rápida, profunda y efectiva.
Lo que más me gusta de esta terapia es que, al trabajar con el lenguaje del inconsciente, el discurso mental que nos mantiene en el mismo patrón de siempre, queda sin argumentos y al descubierto.

¿Cómo llego a la Biodescodificación?
En 2010 un gran dolor de espalda me arrebató la gran pasión de mi vida, LA DANZA.
No os podéis imaginar lo enfadada que estaba con ese dolor!!!
Literalmente me echó de los escenarios y de la vida que tanto amaba y tenía sentido para mí.
A más enfado más dolor tenía. En ese momento pensé que la vida estaba siendo injusta conmigo, lo que no sabía era que mi parte soñadora y rebelde encontraría la solución en nuevos aprendizajes, recursos y un nuevo sentido de vida de evolución.
Al principio busqué médicos, osteópatas,... para que me resolvieran el "problema". Después de varios años de búsqueda externa, y mucho dinero gastado, mi maestra interior empezó a asomar intuyendo una sensación (todavía por explorar) de que la solución únicamente la tenía yo y que debía sanar heridas emocionales tapadas y bien tapadas!!!!
Así que me puse manos a la obra en mi búsqueda .
Por aquellas sincronicidades de la vida, un amigo me habló de la Biodescodificación y de que todo era emocional...... inmediatamente algo en mi interior reconoció esas palabras como una verdad.
Hoy puedo decir que de un dolor de escala 10 he pasado a 0!!!
He trabajado muchísimo, he bajado a las profundidades olvidadas, he encontrado mucho dolor emocional, lo he liberado, me he dado cuenta de cómo vivía las circunstancias externas y qué creencias apoyaban el no poder vivirlas de una manera más amable para mí.
Hoy entiendo lo que vino a decirme mi maestro, el dolor, y le estoy agradecida. Gracias a él he podido descubrir una versión de mí mucho más libre, auténtica, amorosa , serena y responsable.
Mi propia experiencia me ha llevado a encontrar una nueva pasión: acompañar a las personas a tomar responsabilidad en su sanación y encontrar sus propios recursos.
Ah! Y sigo disfrutando de la danza con la diferencia de que ahora no siento la necesidad de alimentar mi ego, con lo que la disfruto mucho más.
¿Cómo descubro mi pasión acompañando a las personas en un proceso terapéutico?
En 2010 movida por un gran dolor de espalda inicio una búsqueda sin saber muy bien hacia dónde me llevaría....
Empiezo a asistir a retiros chamánicos.
En el segundo año de los retiros ocurre algo que me conmueve profundamente....
Mientras estaba acompañando a mis compañeros con el tambor hacia un trance para conectar con las emociones más profundas....
Me invaden una mezcla de sentimientos de amor, belleza y admiración al ver su valentía para conectar y sacar el dolor.
Es en ese momento donde sin ninguna duda, siento la llamada a mi nueva pasión de ser terapeuta y así poder acompañar a las personas a conectar con su dolor para poder liberarlo e ir más allá en el camino de la evolución.